Centro de Río: Un Vviaje por la Hhistoria, el Arte y la Cultura

Únase a nosotros y descubra el corazón de Río Pasee por las calles históricas, admire la impresionante arquitectura y explore iglesias, museos y monumentos emblemáticos. Experimente la vibrante cultura donde el pasado y el presente se encuentran en el animado centro de la ciudad.

Qué hacer en Centro de Río: Un Vviaje por la Hhistoria, el Arte y la Cultura

Empezaremos en la Praça XV, junto a la bahía de Guanabara, donde se encontraba el gobierno colonial portugués. A la llegada de la corona portuguesa y su corte, el imperio estableció allí su sede. Pasearemos por calles llenas de historia y leyendas, pasando por la Iglesia de la Candelária, la Avenida Presidente Vargas e incluso algunos ecos olímpicos . También visitaremos el Monasterio de São Bento y la Praça Mauá, donde la arquitectura clásica y la moderna conviven en armonía. Desde allí podremos echar un vistazo a la "Pequeña África". A continuación, podemos tomar el VLT (un tranvía moderno) para llegar a Largo da Carioca o Cinelândia y terminaremos en la Confitería Colombo donde podrá quedarse tomando un café brasileño. El recorrido durará aproximadamente cuatro horas y recorreremos unos 3 km, por lo que se recomienda encarecidamente llevar calzado cómodo o zapatillas de deporte. Si lleva niños, tenga en cuenta que caminar puede ser demasiado para ellos. Para los bebés, puede ser necesario un cochecito o similar. Aunque durante el recorrido estaremos a la sombra de edificios y árboles, habrá zonas con exposición directa al sol. Recomendamos traer crema solar, sombreros y otro tipo de protección contra el sol. Habrá paradas de toillet en algunos puntos.

Incluye

Biblioteca Nacional de Registro de Obras
Statue General Osorio
Mosteiro de São Bento
Chafariz do Mestre Valentim
Praça Mauá
Igreja de Nossa Senhora da Candelária
Central Bank of Brazil
Carioca Clock
Museu Nacional de Belas Artes
Imperial Palace Cultural Center
Arco do Teles
Centro Cultural Banco do Brasil (CCBB)
Igreja de Nossa Senhora da Lapa dos Mercadores
Praça XV de Novembro
Federal Justice Cultural Center
Municipal Theater of Rio de Janeiro
Palácio Tiradentes
Official Guide

Punto de encuentro

Palacio Tiradentes.

Opiniones (12)

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información