Únase a esta hermosa excursión de un día desde Tirana a Pristina y Prizren, 2 ciudades fascinantes que ofrecen una visión de la rica historia y cultura albanesa de Kosovo. Oportunidad de probar un poco de la cocina de Kosovo y castillos de historia antigua.
Empezaremos el día temprano en Tirana, en dirección a Kosovo. Por el camino, podemos hacer una parada para tomar un café/bebida fría en una cafetería. Primero visitaremos la capital de Kosovo, Pristina. Visitaremos el monumento al Recién Nacido, símbolo de la independencia y de ser un país joven y nuevo. Caminaremos hacia el bulevar principal de la capital.
Adéntrese en el pasado de la ciudad en el Museo Etnológico y conozca su variado patrimonio. No pierda la oportunidad de descubrir la maravilla arquitectónica de la Catedral de la Madre Teresa y la llamativa Biblioteca Nacional. Después de comer, nos dirigiremos a Prizren, considerada la capital cultural de Kosovo, mezcla de su rica historia, su increíble naturaleza y sus delicias gastronómicas.
El río fluye por el corazón del casco antiguo y bajo los numerosos puentes que cruzan la ciudad. Las técnicas artesanales de filigrana de metales preciosos son la alegría y el orgullo de Prizren. La vista desde la fortaleza en la colina sobre la ciudad ofrece una gran panorámica de esta asombrosa ciudad. Al terminar, regresaremos a Tirana para poner fin a nuestro recorrido.