Excursión a pie por Pokhara

Acompáñenos en un increíble recorrido a pie por Pokhara Descubra el impresionante amanecer en Sarangkot, navegue por el lago Phewa y explore las cataratas Davis, la cueva de Guteshwar, el Museo Internacional de la Montaña, la estupa de la Paz Mundial y el templo de Shiva. ¡No se lo pierda!

Qué hacer en Excursión a pie por Pokhara

Día 1: -Salida temprano hacia Sarangkot para disfrutar de un impresionante amanecer sobre las montañas. -Regreso al hotel para desayunar. -Paseo en barco por el lago Phewa. -Visita al Museo Internacional de la Montaña. -Explore las cataratas Davis y la cueva de Gupteshwar. -Disfrute de un delicioso almuerzo. -Descubra el Templo de Shiva y la Estupa de la Paz Mundial. -Alojamiento en el hotel. Día 2. Desayuno en el hotel: -Desayuno en el hotel. -Explore el encanto del Viejo Bazar (antiguo mercado). -Visita del desfiladero de Seti y el templo de Bindabashini. -Viaje al lago Begnas y almuerzo con vistas. -Caminata hasta la aldea de Damsadi (1 hora). -Por la tarde, compras en el mercado local. -Regreso al hotel.

Incluye

International Mountain Museum
Phewa Lake
Devi's falls Pokhara
Gupteshwor Mahadev Cave
World Peace Pagoda
Hallan Chowk
You have to pay for tickets and transport on your own

Punto de encuentro

Hallan chowk

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información