Embárquese en una inolvidable excursión de puenting en Kusma. Sumérjase desde la segunda plataforma de puenting más alta de Nepal, sienta la adrenalina y disfrute de un paisaje impresionante en una aventura llena de adrenalina.
Comience su aventura saliendo de Katmandú a las 7 de la mañana en dirección a Kusma. Al llegar a la zona de puenting, entre las 10.00 y las 12.00 horas, recibirá instrucciones de seguridad antes de lanzarse a la emocionante experiencia.
De 12:30 a 13:30, disfrutará de un satisfactorio almuerzo que le permitirá reponer fuerzas y compartir sus historias cargadas de adrenalina.
Entre las 14:00 y las 15:00, tómese un momento para reflexionar sobre esta extraordinaria aventura y capture recuerdos imborrables a través de la fotografía y las experiencias compartidas.
A las 16:00, comience su viaje de regreso a Katmandú, recordando los momentos inolvidables de su salto de puenting en Kusma. Tenga en cuenta que los tiempos específicos pueden fluctuar en función del tamaño del grupo y las condiciones imperantes.