Annapurna Poonhill Trek es un popular destino de trekking con opulentos paisajes naturales diversos desde los arrozales hasta el terreno alpino junto con la vista panorámica constante de la cordillera más alta del mundo, es decir, Annapurna.
Annapurna Poonhill Trek es un popular destino de trekking con opulentos y diversos paisajes naturales, desde arrozales hasta terreno alpino, junto con la constante vista panorámica de la cordillera más alta del mundo, el Annapurna, incluidos el Manaslu y el Dhaulagiri. Caminaremos a través del suntuoso bosque de románticos colores rojos del rododendro, animadas aldeas y la antigua ruta comercial transhimalaya. Los verdaderos viajeros saborearán la gama más diversa de clima, vegetación y culturas que cualquier otro lugar de todo el mundo himalayo, desde la exuberante vegetación verde de la selva tropical y templada hasta el bosque, pasando por los arrozales en terrazas y la zona alpina, lo que hace que este viaje sea más animado con una introducción a la belleza cultural y natural de Nepal.
El sendero conduce hacia el denso bosque de rododendros y magnolias pasando por la selva tropical y George entre enormes montículos verdes que nos ofrecen unas vistas magníficas de nuestro entorno. Además, el aventurero puede saborear los diversos viajes de aventura que comienzan y concluyen en la encantadora ciudad de los lagos del valle de Pokhara.