Recorra antiguos monasterios encaramados en las laderas de las colinas, donde los susurros de siglos pasados resuenan a través de pasillos de piedra. Explore mercados vibrantes repletos de colores, aromas y el bullicio de la vida local. Camine por valles exuberantes donde cada paso revela nuevas maravillas de la naturaleza, desde cascadas hasta santuarios de vida silvestre ocultos. Sumérjase en el tapiz de culturas, historias y paisajes que lo esperan a cada paso.
El tour de 9 noches y 10 días de experiencia cultural en Bután es una excelente manera de descubrir el Reino de Bután, un pequeño pero rico pedazo de cielo culturalmente. Es una nación con antiguos monasterios, chortens, muros mani, monumentos y templos. El budismo ha florecido allí. Bután ofrece una experiencia espiritual que está más allá de las palabras.
Inmediatamente después de aterrizar en Paro, las delicias culturales de Bután se revelan gradualmente. Thimpu es la capital de Bután y alberga sitios históricos preciosos, incluidas las ruinas de Kuensel Phodrang, magníficos miradores, agricultores y artesanos locales, el Museo Nacional de Textiles, el Memorial Nacional Chhorten y muchos más. Tashichho Dzong también es otro sitio muy popular en Thimpu. Punakha tiene 108 Druk Wangyal Chortens, que es un hito en su tipo. Punakha Dzong es otro sitio magnífico ubicado en la confluencia de dos ríos. Khamsum Yulley Namgyal Chorten aumenta el encanto de este pequeño reino de Bután.
Los 40 templos que se visitan en el Tour de Experiencia Cultural de Bután incluyen el importante Kurjey Lhakhang, también conocido como Satsang Gambo, Jambay Lhakhang y el Kurjey Lhakhang de Bumthang. Los visitantes pueden recorrer la residencia ancestral de Wangchuk en Gangtey. Los principales atractivos son el Museo del Patrimonio Real, Taa Dzong y Trongsa Dzong. En contraste, Paro, el pintoresco valle, tiene una gran cantidad de atracciones culturales. En la cima del acantilado se encuentra el Monasterio de Taktsang, un destino popular. Otro nombre para él es el Nido del Tigre. Una enorme colección de armas antiguas, obras de arte y artesanías se puede ver en el Museo Nacional de Bután.
Explore los encantadores sitios de patrimonio cultural, los coloridos monasterios, chhortens, templos, dzongs y las comunidades locales alrededor de la tierra espiritual de Bután.