Explora monasterios sagrados como el emblemático Nido del Tigre, sé testigo de vibrantes festivales budistas y conéctate con venerados maestros espirituales.
El único país del mundo que practica formalmente el budismo Vajrayana o Mahayana es Bután. Viajes de peregrinación budista: Bután es una nación budista donde la gente se adhiere a enseñanzas que se remontan a muchas generaciones. De manera similar, hay varias naciones diferentes en todo el mundo que tienen una gran importancia para los budistas y sus seguidores.
En Buddhist Pilgrimage Tours, cubrimos seis países en un solo viaje. Los países que cubrimos son Tailandia, Myanmar, Sri Lanka, India, Nepal y Bután. Nuestros programas se pueden modificar en función de sus intereses y la duración. Estamos muy emocionados de ofrecer nuestros exclusivos viajes de peregrinación budista y esperamos que reserve el viaje budista por Asia con HeavenlyBhutan.com para aprovechar estos increíbles viajes por seis países.
En Bután, el budismo es una forma de vida más que solo una religión. El budismo ha influido en las ideas, la cultura y la identidad regionales desde el principio de los tiempos.
Tanto los turistas como los residentes butaneses son cada vez más aficionados al ciclismo de montaña, un deporte que se adapta perfectamente al accidentado terreno del país. Hay muchas rutas ciclistas diferentes para elegir, desde recorridos sencillos por carreteras asfaltadas hasta extenuantes caminos de tierra fuera de la carretera que serpentean por terrenos accidentados.
Este deporte ofrece una cierta intimidad con el entorno que rara vez se experimenta en los vehículos. Con mejores carreteras que sustituyen a las antiguas y el creciente número de carreteras fuera de carretera, el ciclismo se está convirtiendo en una forma muy única y original de ver e interactuar con el país, la gente y el entorno de Bután.