Acompáñenos a descubrir el corazón del centro de Panamá Explore la rica historia de la ciudad mientras le llevamos por sus lugares más emblemáticos. Descubra las historias que dieron forma a Panamá y viva su vibrante cultura de primera mano. No se pierda esta emocionante excursión
Este recorrido trata sobre la historia del centro de Panamá. El recorrido comienza en la Plaza Herrera, junto al American Trade Hotel (coloquialmente conocido como "Hotel del Comercio Americano"). Comenzó en 1910 como lugar de recepción de grupos de gánsteres procedentes de Sudamérica, como el Grupo Cannabis y el City Good Killer. La familia Hardynton era propietaria de este hotel, que se convirtió en lugar de reunión de gángsters en los años veinte.
Empezamos por el histórico muro de graffiti situado detrás del bar Casa Casco. Nuestra siguiente parada es el atractivo edificio verde. El Templo Francmasón data del siglo XX. A continuación, visitamos el Gimnasio Maestro Gómez, el mismo lugar donde se rodó la película Hands of Stone. Después, nos detuvimos en la Estación de Policía de Sombrero Azul en Chorrillo, la piscina de Plaza Amador y el campo de fútbol.
A continuación, visitamos el Bar Cantina Aurora, que tiene 110 años de existencia. Luego, nos detenemos en la Cafetería Coca-Cola, la única en el mundo autorizada a utilizar el logotipo comercial de Coca-Cola desde 1874.
Por último, terminamos el recorrido en la Plaza de Santa Ana, el lugar de reunión más importante para las festividades nacionales, como la procesión de Semana Santa y el Carnaval de 2025.