Únase a nosotros en una aventura de una hora por Namba, en Osaka Descubra joyas ocultas como un santuario con cabeza de león, pruebe las delicias locales en el mercado Kuromon y capte la magia de las luces de neón de Dotonbori y el famoso cartel Glico Man.
Descubra el corazón de Osaka en sólo una hora con este rápido pero emocionante recorrido a pie por Namba Esta experiencia compacta, perfecta para viajeros de crucero, visitantes en tránsito o personas con poco tiempo, incluye lugares de interés cultural, comida local y rincones inolvidables para hacer fotos.
Comenzamos en el Santuario Yasaka de Namba, un lugar sereno pero poderoso, oculto tras el bullicio de la ciudad, que cuenta con un escenario con una gigantesca cabeza de león que simboliza la protección y la fuerza. A continuación nos sumergimos en el Mercado Kuromon Ichiba, un paraíso de comida callejera y colores donde podrá degustar deliciosos aperitivos japoneses como brochetas de wagyu o marisco fresco.
Al continuar, pasamos por el famoso Gran Teatro Kagetsu de Namba, cuna de la comedia japonesa (manzai), y hablamos de la singular cultura del humor de Osaka. Terminaremos con un animado paseo por Dotonbori, donde los carteles de neón iluminan la noche. Hágase la foto de rigor con el Hombre Glico, salude al cartel del cangrejo en movimiento y disfrute del enérgico ambiente que se respira a lo largo del paseo por el canal.
Este recorrido le ofrece una muestra compacta pero rica del alma de Osaka, todo en sólo 60 minutos.