Crucero Playas del Sur desde Mykonos

Conozca, nade y haga buceo en la mejores playas y bares de Mykonos desde una embarcación clásica griega. Una excursión con almuerzo, y obligatoria si es su primera vez en la isla, que sin dudas no olvidará.

Qué hacer en Crucero Playas del Sur desde Mykonos

Nuestra excursión tiene como punto de encuentro la Playa de Ornos a las 09:00 hs. Desde allí, zarparemos para realizar un viaje extraordinario por la parte sur de la isla de Mykonos en una embarcación tradicional griega llamada “Kaiki”, la cual nos llevará apaciblemente a conocer las playas más hermosas.

Durante nuestra excursión, si las condiciones climáticas lo permiten, pasaremos también por la isla inhabitada de Dragonissi, con sus misteriosas cuevas y sus impresionantes formaciones rocosas que hacen contraste con el mar, generan una combinación fantástica de colores digna de fotografiar. Luego, haremos otra parada en Playa Frangias en donde nuestro equipo de a bordo preparará un picnic en la playa acompañado de vino, Ouzo (bebida típica griega) y snacks tradicionales para que también saboreemos la gastronomía local. En esta playa tendremos suficiente tiempo libre para nadar o hacer snorkelling en sus cristalinas aguas, o simplemente relarjarnos en cubierta. 

Después de tanta actividad, pasado el mediodía, nuestra próxima parada será la Bahía de Kalafatis, en donde finalmente podremos relajarnos y disfrutar en tierra firme de un sabroso almuerzo en un restaurante junto al mar. El almuerzo consta de entrante, plato principal, agua y una copa de vino. Al finalizar el almuerzo, tendremos tiempo libre para participar de las diversas actividades acuáticas que tiene la zona de Kalafatis o pasear tranquilamente.

Finalizada nuestra visita, nos dirigiremos hacia la zona de Paradise Beach: ¡Una de las playas más conocidas de Mykonos! Entre los bares más famosos se encuentra el "Tropicana Bar" al que asisten figuras locales y visitantes por igual. Cerca de las 18:00 hs, terminado el paseo, regresaremos al Puerto de Ornos y daremos fin a un día inolvidable.

Sitios destacados que ver en Crucero Playas del Sur desde Mykonos

  • dragonissi
  • Dragonissi
  • Kalafatis

Detalles

Duración
9 horas
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 85.00 €

Niños de 4 a 11 años: 46.13 €

Menores de 4 años: gratis

Disponibilidad y horario

09:30 - Lunes, Miércoles y Viernes

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 48 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 3 días 30 minutos antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

Navegación por las playas más hermosas del sur de la isla.
Visita de la isla Dragonissi.
Almuerzo con bebida limitada.

No incluye

Propinas y gastos personales.

Punto de encuentro

Playa de Ornos

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Crucero Playas del Sur desde Mykonos

Crucero Playas del Sur desde Mykonos

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información