Admira la belleza y la magnitud de un paisaje inigualable con los mejores guías. La atracción natural más impresionante del mundo.
Ven a visitar un maravilloso espectáculo que permanecerá en tu memoria para toda la vida, con nuestra Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York. Acompañados por nuestros estupendos guías en español, descubriremos un destino único de casi 1.000 metros de anchura y 55 de altura, lleno de lugares fascinantes desde los que disfrutar tal panorámica.
Para facilitar tu viaje a New York, podrás escoger entre la visita durante la noche y por el día, de esta manera tendrás más flexibilidad para elegir nuestro viaje hacia el norte de los Estados Unidos y Canadá. Realizaremos un par de paradas para estirar las piernas y que el trayecto sea más ameno.
En el caso de elegir la visita nocturna, la salida será a primera hora de la mañana y estaremos durante todo el día en carretera. Llegaremos al anochecer justo a tiempo para deleitarnos con el gran espectáculo de luces y fuegos artificiales que se lleva a cabo sobre las Cataratas del Niágara durante varias temporadas al año.
En la excursión diurna, el viaje comenzará justo antes de la medianoche y recorreremos el camino hacia las aguas del Niágara de madrugada. Nos bajaremos del bus en nuestro destino por la mañana y comenzaremos a ver las cataratas en todo su esplendor con la luz del día, además apreciaremos los bonitos arcoíris que se forman en este gran paraje natural.
Podremos caminar junto a la orilla americana del río y por el lado americano del parque para observar las principales cataratas, las tres caídas que conforman las cataratas del Niágara y disfrutar de un ambiente puro y fresco. Además realizaremos un paseo en el barco Maid of the Mist (Dama de la Niebla) que navega por la base de una de las cataratas más alucinantes.
En nuestra excursión podremos conocer la Horseshoe Falls, una de las dos más grandes y la única con forma de herradura, la segunda catarata será el Velo de la Novia (Brida Veil) las más pequeña pero de una gran altura, cuyas aguas vienen de los Grandes Lagos y caen del lado americano y, la tercera, la famosa caída americana. Además, aquellos que lo deseen, podrán comprar el paseo en helicóptero o el recorrido por la Cave of the Winds (Cueva de los Vientos).
También visitaremos dos importantes islas del parque, La Isla de la Cabra, un pequeño islote deshabitado en el río Niágara y considerado la frontera natural entre los EE.UU y Canadá. Allí encontrarnos las más increíbles vistas de La Herradura, además de conocer el monumento estrella del a isla en conmemoración al inventor Nikola Tesla.
Nuestra Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York es todo un placer para los sentidos y una oportunidad única en la vida.