Tour a la Estatua de la Libertad de Nueva York

En esta excursión es muy especial no solo por la Estatua de la Libertad, sino por todas las historias y significados que alberga. Si quieres conocer la historia Estatua de la Libertad Nueva York RESERVA AHORA y ven a descubrir con el Tour Estatua de la libertad.

Qué hacer en Tour a la Estatua de la Libertad de Nueva York

Tendremos como punto de encuentro, El Hotel THE MANHATTAN At Times Sq-calle 52 con 7 Avenida, a las 10:00 am (en Punto) , para así, dirigirnos a la estación del tren y tomar nuestro primer transporte hacia Battery Park, donde tomaremos, nuestro segundo transporte, un Ferry que nos conducirá directamente a la Isla de La Estatua de la Libertad. Durante nuestro recorrido, el guía ira contando los detalles más importantes, de esta Isla a la que nos dirigimos. 

Llegando a la Isla, empezaremos apreciar cada una de las características, que la Estatua de la Libertad Tiene, tendremos el tiempo suficiente para recorrer y hacer fotos, de uno de los símbolos mas significativos de Nueva York. 

Después de apreciar esta belleza, continuamos en nuestra embarcación, con destino a la Isla Ellis (Isla de los Inmigrantes) , donde tendremos la oportunidad para visitar el Museo de la Inmigración, conociendo parte de la Historia de Los Extranjeros que llegaban a los Estados Unidos (Era la aduana a donde llegaban los inmigrantes y hoy un Museo para honrarlos), junto con el ingreso al museo, realizaremos un paseo por la isla, observando al fondo los rascacielos de Manhattan y la Estatua de la Libertad con excelente vista. 

Y para terminar nuestro tour, las personas que deseen estar un poco más de tiempo en esta maravilla, podrán hacerlo y regresar en el ferry más tarde, los que deseen regresar a Battery Park, de igual manera se hará el acompañamiento final hasta este lugar.  

Este tour es uno de los imprescindibles, cierto es que puedes coger el ferry gratuito para ver la estatua desde el barco. Aunque llegar a la Isla de la libertad te costará algunos dólares. Creemos que es uno de los momentos mas esperados, tomarse una foto con la famosa estatua de Nueva York.

Por ello hemos diseñado este tour tan demandado por nuestros clientes para poder visitar la Liberty Island y Ellis Island con el ferry y la visita incluida.

Ademas tendrás una panorámica del sur de Manhattan magnífica.

En esta excursión es muy especial no solo por la Estatua de la Libertad, sino por todas las historias y significados que alberga. Si quieres conocer la historia Estatua de la Libertad Nueva York RESERVA AHORA y ven a descubrir con el Tour a la Estatua de la Libertad de Nueva York.

Sitios destacados que ver en Tour a la Estatua de la Libertad de Nueva York

  • Estatua de la Libertad
  • Battery Park
  • Museo de la Inmigración

Detalles

Duración
5 horas
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adulto: 41.00 €

Niños (0-3): gratis

Disponibilidad y horario

10:00 - Lunes, Miércoles y Viernes

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 24 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela en cualquier momento y recibe un reembolso completo.

Incluye

Guía en español
Ticket de Metro hasta Battery Park
Visita a la isla de la Libertad

No incluye

Comidas y bebidas
Entrada a la Estatua de la Libertad

Punto de encuentro

Hotel THE MANHATTAN en Times Sq-calle 52 con 7 Avenida

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Tour a la Estatua de la Libertad de Nueva York

Otras actividades disponibles

Tour Navideño por Dyker Heights
Tour Navideño por Dyker Heights
Visita a Boston desde Nueva York
Visita a Boston desde Nueva York
Tour Nocturno orillas del Río Hudson
Tour Nocturno orillas del Río Hudson

Tour a la Estatua de la Libertad de Nueva York

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información