Visita uno de los mayores museos del mundo, el Museo Americano de Historia Natural, que contiene alrededor de 32 millones de especímenes naturales
Maravíllate ante el protuberante Titanosaurio que te da la bienvenida a la planta de los dinosaurios y contempla boquiabierto el esqueleto de 122 pies de largo que se expone
Párate bajo el animal más grande que jamás haya existido, una ballena azul de 94 pies de largo. Este modelo de fibra de vidrio suspendido del techo es tan realista que hasta tiene ombligo.
Haz una expedición a una isla del Pacífico, al fondo del mar, a la era de los dinosaurios o a los extremos de la Vía Láctea, todo sin salir de Nueva York. Compra entradas para el Museo de Historia Natural de Nueva York y entra en un asombroso mundo de descubrimientos.
Recuerda que en el momento de la compra puedes elegir la entrada con una o todas las exposiciones especiales del AMNH incluidas en la misma. ¡Podrás elegir entre las últimas exposiciones especiales al llegar!
Es uno de los museos más grandes de la Tierra y está lleno de plantas, animales y minerales que componen nuestro planeta (y sistema solar, y galaxia).
Si quieres empezar a lo grande, enseña tus entradas del AMNH y ve al Centro Rose para la Tierra y el Espacio. Explora la historia de 13.000 millones de años del universo y la evolución cósmica.
Hablando de agua: La Sala Milstein de la Vida Oceánica te muestra la diversidad de la vida acuática, incluido un modelo a tamaño real de la enorme ballena azul; ¡sólo su corazón es del tamaño de un VW Escarabajo!
Echa un vistazo al flamante Centro Richard Gilder para la Ciencia, la Educación y la Innovación, donde la espectacular arquitectura y las fascinantes exposiciones revelan cómo está conectada toda la vida. El Centro Gilder eleva la experiencia museística a nuevas cotas:
El Mariposario de la Familia Davis, abierto todo el año, con hasta 1.000 mariposas en vuelo libre.
El Insectario de la Familia Susan y Peter J. Solomon, una galería dedicada al grupo animal más diverso y abundante de la Tierra y hogar de la mayor colonia de hormigas cortadoras de hojas de Estados Unidos.
Exposiciones de suelo a techo de las colecciones científicas del Museo repartidas en tres niveles que nos ayudan a comprender el mundo natural y las culturas globales.
En otro lugar, descubre el Jurásico en la colección de fósiles de dinosaurios más importante del mundo, incluido el poderoso T. rex, uno de los dinosaurios más temibles que han vagado por la Tierra. ¿Pensabas que el T. rex era grande? Espera a ver el enorme y serpenteante Titanosaurio de la cuarta planta.
Tus entradas para el Museo Americano de Historia Natural te abren un mundo fascinante de exploración científica e histórica.