En este rafting de Negombo tendrá la oportunidad de no sólo obtener una porción de adrenalina, sino también tener un buen descanso y sabor típico de Sri Lanka.
El río Kelani atraviesa la selva tropical formando varios rápidos continuos. Hay 5 rápidos principales y 4 rápidos menores repartidos en un área de más de 5 km, lo que da a las turbulentas aguas blancas. Además del rafting en aguas bravas; Kithulgala es también un centro natural para muchos otros deportes de aventura, como barranquismo, kayak y muchos más. Como tal, Kithulgala tiene una base de deportes de aventura con instructores altamente capacitados, equipos de seguridad y asistencia médica si es necesario.
Una vez que llegue a Kithulgala, se le mostrará un lugar seguro para guardar sus pertenencias, ya que no puede llevarlas a los rápidos. También se le asignará un instructor que le mostrará las técnicas a utilizar, así como los equipos y medidas de seguridad necesarios.
Después de la presentación, tendrá su sesión de rafting. Después de ese almuerzo estará disponible en el restaurante de la base de aventura, que puede seleccionar de acuerdo con su elección y rango de precios. Puede limpiar, cambiarse e ir a comer. El menú cambiará según la elección del día del chef. Sin embargo, todas las comidas son saludables y auténticamente de Sri Lanka. Después del almuerzo, saldrá a la 1 PM. SKU: LK60050900