Únase a nosotros y descubra las impresionantes Grutas de Longmen Sáltese las colas con su billete electrónico y explore esta antigua maravilla a su propio ritmo. Sumérjase en la historia, el arte y la cultura con total libertad y sin complicaciones.
Asegure hoy mismo sus entradas en línea para disfrutar de una experiencia sin igual en las Grutas de Longmen Enclavado en Luoyang, provincia de Henan, este lugar de renombre mundial es una joya del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los tres complejos de grutas más importantes de China.
Las grutas de Longmen, iniciadas en el año 493 d.C. (Wei del Norte) y que abarcan varias dinastías, cuentan con más de 2.300 cuevas, 3.000 inscripciones, 40 pagodas y más de 100.000 estatuas budistas. Sus exquisitas tallas reflejan la antigua influencia del budismo, con relatos en cada detalle, como el Buda Lushena de 17,14 metros del templo Fengxian, una obra maestra serena y grandiosa.
Durante las temporadas altas, la demanda de entradas es altísima, y la disponibilidad muy ajustada. Reservando con antelación, no sólo se garantiza la entrada, sino que también se ahorra un tiempo precioso, lo que permite evitar las largas colas y sumergirse en el esplendor de esta maravilla histórica. Cuando llegue, presente su billete electrónico y escanee su pasaporte para entrar, sin tener que lidiar con billetes de papel ni esperar colas interminables. Embárquese en un viaje a través del tiempo y sea testigo de la incomparable belleza e importancia cultural de las Grutas de Longmen sin ningún problema.