Free Tour Liubliana Imprescindible

Descubre la capital de Eslovenia y sorpréndete por cada uno de sus impresionantes monumentos. Acompáñanos a recorrer sus calles y plazas más emblemáticas.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Nuestro Free Tour Liubliana Imprescindible te lleva a sumergirte en los encantos de sus puentes y descubrir las leyendas de sus calles y monumentos. Descubre sus principales atractivos turísticos y aprovecha al máximo tu estancia en la ciudad.

Acompañados por nuestro guía en español, comenzaremos nuestra ruta en la Plaza del Congreso, una de las más importantes de todo el país, en la que encontramos la Academia Filarmónica y el antiguo edificio de la Universidad de Liubliana. Seguidamente, continuaremos nuestra ruta hacia la Plaza Nueva.

Plaza Prešeren

Visitaremos la Biblioteca Nacional Universitaria, un majestuoso edificio que combina distintas culturas y se ha convertido en toda una reliquia de la antigüedad; y pasearemos a orillas del río Ljubljanica hasta llegar al Puente de los Zapateros, llamado así porque fue una zona comercial donde vivían y trabajaban los zapateros de la Edad Media.

Posteriormente, contemplaremos la Catedral de San Nicolás, característica por su cúpula verde y sus dos torres, o el Mercado Principal. Además, visitaremos el popular Puente de los Dragones, para llegar al Ayuntamiento que data del siglo XV y presume de influencia veneciana en su fachada.

Por último, pondremos fin a nuestra ruta en la Plaza Prešeren, la plaza más importante y vibrante de la ciudad; y contemplaremos los tres puentes o Puente Triple, una estructura arquitectónica de gran interés.

Si quieres sumergirte en la capital eslovena y conocer todo y cada uno de sus rincones más emblemáticos, no dudes en reservar nuestro Free Tour Liubliana Imprescindible.

Sitios destacados

  • Plaza de Congreso
  • Plaza Nueva
  • Biblioteca Nacional Universitaria
  • Puente de los Zapateros
  • Catedral de San Nicolás
  • Mercado principal
  • Puente de los Dragones
  • Ayuntamiento de Liubliana
  • Plaza Prešeren
  • Puente Triple
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Liubliana

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza del Congreso, frente a la Academia Filarmónica.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 6 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Free Tour Liubliana Imprescindible
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información