Únase a nuestro emocionante recorrido y descubra el vibrante centro de La Paz Empezaremos en un mercado local y pasearemos por las calles históricas con edificios emblemáticos. Podemos terminar en un acogedor café después de visitar los principales puntos de interés. No se lo pierda.
Este paseo es algo que suelo hacer con familiares y amigos que visitan La Paz por primera vez. Si es temprano, empezamos con un desayuno local en un mercado único en La Paz. Luego, caminamos por algunas de las principales avenidas del centro hasta llegar a la parte antigua donde se encuentran importantes edificios gubernamentales.
Repasamos un poco de la historia de cada uno y algunas marcas históricas más recientes dejadas en algunos de ellos. Luego llegamos a la calle de los museos, la única calle antigua que queda en La Paz.
Después, cruzamos hasta el lugar más popular del centro, donde se encuentra la iglesia de San Francisco. Subimos" hasta el mercado de las brujas, y el recorrido puede terminar en una buena cafetería local, donde se sirve café de especialidad.