Disfrute de un recorrido a pie por Kutaisi con paradas para degustar pretzels georgianos, una visita a un bazar local y un corto trayecto en coche para explorar la inquietante belleza de los sanatorios soviéticos abandonados de Tskaltubo. No se lo pierda
Comience su recorrido a pie en las emblemáticas columnas blancas cercanas al Teatro Meskhishvili. Pasee por la histórica calle Rustaveli hasta el pintoresco Puente Blanco. Por el camino, disfrute de un pretzel georgiano fresco de una panadería local, un sabroso bocado de la vida cotidiana. Explore el bullicioso Bazar Verde, donde los lugareños comercian con productos frescos, especias y productos caseros. Pasee por el Puente de las Cadenas con vistas al río Rioni. Termine la visita al pie de la escalinata de la catedral de Bagrati. (La visita a pie dura aproximadamente 1,30 horas)
Tras el recorrido a pie por Kutaisi, nos dirigiremos en un cómodo vehículo a Tskaltubo, una pequeña y exuberante localidad situada a unos 20 minutos de la ciudad. Tskaltubo, antaño un lujoso balneario soviético, es ahora famoso por sus misteriosos sanatorios abandonados. Algunos de ellos están siendo lentamente recuperados por la naturaleza, lo que los convierte en uno de los lugares favoritos de exploradores urbanos y fotógrafos.
Pasearemos por los parques y calles de Tskaltubo, explorando los exteriores (y algunos interiores seguros) de los sanatorios más famosos. Al final del recorrido, le devolveremos al centro de Kutaisi.
El horario es fijo para las reservas en plataforma, pero si tiene alguna petición adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.