No te pierdas esta fascinante experiencia de rafting en el río Kelani en medio de la maravillosa selva tropical, acompañado por guías alegres y experimentados.
El rafting es una desafiante actividad recreativa y un estimulante deporte acuático. Sin embargo, contrariamente a la creencia pública, el rafting no es un deporte que exija una gran fortaleza física.
Basta con un nivel medio de forma física y un espíritu fuerte. El transportar en balsa blanco del agua, gozado generalmente en las blanco-aguas así como en otras aguas turbulentas, trae alrededor de una experiencia enthralling a los entusiastas del deporte del agua.
Aunque saber nadar es sin duda una ventaja, se proporcionará un dispositivo personal de flotación obligatorio, un equipo necesario para el rafting, ya que garantiza que no se ahogue si cae por la borda.
Sin embargo, se desaconseja el rafting a quienes sufran del corazón, epilepsia o se sientan incómodos en aguas turbulentas. Algunos de los ríos de Sri Lanka brindan la oportunidad de practicar rafting a activistas recreativos y entusiastas de los deportes acuáticos. La pequeña ciudad de Kitulgala, en la región de las colinas, es el lugar más famoso de Sri Lanka para practicarlo.
Rafting Team 39, In front of 39th Mile Post,, A7, Kitulgala