Un increíble recorrido de trekking corto de 4 días es ideal para aquellos que desean explorar los hermosos pueblos de montaña de Nepal.
Día 1: A las 8:30 a. m., su guía lo recibirá y lo recibirá en su hotel o lugar de residencia en Lakeside, Pokhara. Desde aquí, su viaje comenzará con un recorrido panorámico de 1,5 horas hasta Nayapul. Una vez allí, caminarás hasta Ulleri (una caminata que dura aproximadamente 4,5 horas), antes de pasar la noche en una casa de huéspedes.
Día 2: Después de despertarse a las 8:00 a. m., su caminata continuará a través del denso bosque de rododendros de las altas colinas verdes. Después de aproximadamente 5 horas de caminata, llegará al hermoso pueblo de Ghorepani, donde nuevamente pasará la noche en una casa de huéspedes.
Día 3: A las 4:00 a. m., comenzará una caminata matutina de 45 minutos para llegar a la cima de Poon Hill (3210 metros sobre el nivel del mar). Desde este pico, que es el destino de tu viaje, podrás disfrutar de las magníficas vistas del amanecer sobre la cordillera del Annapurna. Después de pasar un tiempo, su caminata continuará durante 5 horas hasta Tadapani, donde pasará la noche.
Día 4: Tu día comenzará a las 8:00 a. m., hora a la que comenzarás tu caminata hacia Ghandruk. Puede explorar el Museo Gurung, familiarizarse con la ciudad e interactuar con los lugareños. Luego continuarás la caminata hacia Nayapul. Desde Nayapuk, realizarás un viaje de 1,5 horas de regreso a Pokhara. A su llegada a Pokhara, lo dejarán en su hotel, lo que marcará el final de su recorrido.