Ingrese y sea transportado a una época en la que la familia real de Nepal residía dentro de los muros sagrados del Palacio Narayanhiti.
Realice un recorrido privado de un día completo por tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cerca de Kathamndu con su propio guía. Vea las plazas Durbar en Patan, Bhaktapur y Katmandú para conocer la arquitectura, la cultura y las religiones de Nepal. Admire magníficos palacios, templos y esculturas de piedra y madera creadas por artesanos Newar hace siglos y aprenda sobre los efectos del terremoto de 2015 en la zona.
El Museo del Palacio Narayanhiti, con su intrincada arquitectura y sus extensos terrenos, guarda dentro de sus paredes un tesoro escondido de artefactos históricos. Cada habitación cuenta una historia, desde la opulenta sala del trono donde se coronaba a los reyes hasta los elegantes salones de recepción donde se celebraban fastuosos banquetes.
Itinerario
Plaza Durbar de Katmandú: La plaza Durbar de Katmandú está rodeada de una arquitectura espectacular y muestra vívidamente las habilidades de los artistas y artesanos Newar a lo largo de varios siglos. La plaza rodea cuadrángulos que revelan patios y templos.
Plaza Patan Durbar: La plaza Patan Durbar está dividida en tres patios y los visitarás uno tras otro. Está lleno de arquitectura Newari y la comunidad Newar local.
Plaza Bhaktapur Durbar: Luego, nos dirigiremos hacia Bhaktapur y visitaremos la Plaza Bhaktapur Durbar. Se tarda unos 25 minutos en llegar a Bhaktapur desde Patan.
Palacio Real de Narayanhiti: comience su visita dentro del palacio y adquiera conocimientos sobre la historia de Nepal. El Palacio está dividido en 3 secciones, el ala de invitados, el ala estatal y el ala privada.