Acompáñenos a descubrir Meeyan Ella Ella, una joya oculta con una rica historia Esta impresionante cascada, situada junto a la línea de ferrocarril que va a Kandy, cerca de la estación de Ihalakotte, espera a que la explore. ¡No se la pierda!
Qué hacer en De Kandy a Ihalakotte en Tuk Tuk
Puntos de observación de la excursión:
Se puede llegar a estas cascadas divididas desde la estación de ferrocarril de Ihalakotte.
El túnel - Meeyan Ella Ella - es un gran agujero en la pared izquierda que
se abre al precipicio exterior (Punto de toma de fotos memorables)
Encontrará el camino de la antigua línea de ferrocarril a lo largo del precipicio de la Roca Alagalla paralelo al túnel ferroviario. La cascada se encuentra a unos 150 metros a lo largo de este camino. Este camino está cubierto de árboles Mana, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada antes de intentar cruzarlo.
El cocotero que hay al principio de este antiguo camino ferroviario tiene su propia historia. En este punto, podrá obtener fotos de momentos memorables de este recorrido. Los plataneros están a la izquierda.
El túnel suele estar húmedo debido a la cascada de Meeyan Ella que fluye sobre él. Después de unos 75 metros, se encontrará con un gran agujero en la pared izquierda, que se abre al precipicio exterior. Se dice que este agujero se utilizaba para deshacerse de los escombros cuando se excavaba el túnel. Ahora, este agujero proporciona un soplo de aire fresco a quienes viajan por el túnel.
Incluye
Meeyan Ella Waterfall (IhalaKotte)
Punto de encuentro