Descubra las maravillas de la antigüedad y la belleza natural en un solo día Explore el centro histórico de Jerusalén y luego viaje al Mar Muerto para visitar lugares emblemáticos y flotar en sus aguas curativas. Acompáñenos en un día repleto de historia, vistas y relajación
Me llamo Jonathan. Soy guía turístico y soldado israelí en Israel. He sido guía turístico en Israel durante 10 años y me encanta cada segundo. En esta increíble excursión, empezaremos el día en la Puerta de Jaffa, una de las puertas de entrada a la Ciudad Vieja. Veremos la Torre de David y daremos un paseo por el Mercado Árabe. Visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro, donde Jesús fue crucificado, enterrado y resucitado. Después, visitaremos el Muro Occidental, los últimos restos del Monte del Templo. Almorzaremos en el Barrio Judío.
Desde allí, el autobús nos recogerá en la Puerta de Dung y nos llevará a Qumrán, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. Después de explorar este pueblo esenio de 3.000 años de antigüedad, viajaremos a Ein Gedi y haremos una corta caminata hasta la cascada principal, donde podremos bañarnos (por favor, lleve un bañador para esta excursión). Después visitaremos la fortaleza de Masada, la mayor del mundo, construida por el rey Herodes, y donde los zelotes judíos hicieron su última resistencia contra los romanos en la Gran Revuelta.
Por último, viajaremos al Mar Muerto para relajarnos y flotar en el agua También tendremos la opción de cenar allí.