El Tour de la Ciudad de David

No es para los débiles de corazón, la Ciudad de David tour se adentra en el sitio arqueológico de la antigua ciudad. El recorrido es realmente una experiencia fascinante.

Qué hacer en El Tour de la Ciudad de David

El recorrido por la Ciudad de David presenta las Excavaciones de la Ciudad de David, a través de la Puerta de Sión hasta el Área G de la Ciudad de David. Incluye Warren's Shaft, Gihon Spring, Ezekiah's Tunnel, Siloam Pool. En verano llevar calzado adecuado para andar en el agua.

Además de la tarifa del recorrido, hay una tarifa de entrada de 28 shekel por persona.

Tenga en cuenta que necesitamos un mínimo de 3 personas en el recorrido, de lo contrario, ¡el recorrido cuesta más!

Incluye

Zion Gate
City of David
English-speaking guide
The City of David
Zion Gate
Warren's Shaft
Gihon Spring
Hezekiah's Tunnel
Siloam Pool

Punto de encuentro

Zion Gate

Opiniones (4)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información