Visita gratuita para cambiar tu forma de ver el mundo

He sido Embajador de la Paz en dos ocasiones y vivo en Hiroshima desde hace más de 20 años. Como guía local, te llevaré por el Parque Conmemorativo de la Paz en solo una hora, revelándote historias ocultas y la historia que se esconde tras sus monumentos con imágenes fáciles de seguir.

Qué hacer en Visita gratuita para cambiar tu forma de ver el mundo

¡¡Nuestro recorrido se centra en cambiar tu perspectiva!! En esta visita exploramos juntos temas relacionados con la paz y la guerra, utilizando diversos hechos históricos como punto de partida para el debate y la reflexión. Nuestro objetivo es ayudarte a repensar y reformular tus propias ideas a partir de diferentes hechos y puntos de vista. No hablamos sólo de Hiroshima. También relacionamos el debate con la guerra en general y con otros aspectos de la historia y la sociedad japonesas. No es una visita que se limita a decir: "Hay que abolir las armas nucleares". Ejemplos de temas - ¿Qué es la verdadera paz? - ¿Es bueno el nacionalismo? - ¿Contribuyen realmente las armas nucleares a la paz? Ejemplos de narraciones - ¿Por qué Hiroshima? - ¿Fueron los japoneses sólo víctimas o también victimarios? Hay muchos otros temas e historias, pero le invitamos a descubrirlos uniéndose al recorrido. Pasearemos por el Parque Memorial de la Paz mientras reflexionamos juntos. También tenemos previsto incluir tiempo libre, durante el cual podrá - Escuchar explicaciones sobre monumentos concretos - Hacer fotos libremente - Dedicar tiempo a reflexionar por tu cuenta Esta flexibilidad es uno de los puntos fuertes de nuestro recorrido. ¡Le esperamos!

Incluye

Hiroshima Victims Memorial Cenotaph
Children's Peace Monument
Flame of Peace
Atomic Bomb Dome

Punto de encuentro

Fountain near from the Atomic Bomb Dome

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información