Explore el Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, un conmovedor homenaje a las víctimas de la bomba atómica. Visite la Cúpula de la Bomba Atómica y los monumentos que promueven la paz y el recuerdo. No se lo pierda
Visite el Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, la pieza central del parque. Ofrece contexto histórico, historias personales, artefactos y fotos que documentan los acontecimientos que condujeron al bombardeo y sus consecuencias.
Otros monumentos conmemorativos son:
Hiroshima National Peace Memorial Hall for the Atomic Bomb Victims, que ofrece un espacio sombrío para el recuerdo con testimonios de supervivientes, una vista panorámica de Hiroshima tras el bombardeo y un registro de víctimas.
El Monumento Conmemorativo de Hiroshima, Ciudad de la Paz, fue creado por la ciudad para reafirmar su compromiso con la promoción de la paz.
Monumento a las Víctimas y Supervivientes Coreanos, en honor a los miles de coreanos que murieron o sufrieron a causa del bombardeo.
Campana de la Paz, donde se invita a los visitantes a tocar la gran campana de bronce por la paz mundial.
Torre Conmemorativa de los Estudiantes Movilizados, que recuerda a más de 6.000 estudiantes que murieron mientras realizaban tareas laborales durante la guerra.
Árboles Fénix y Casa de Reposo, árboles preservados y una estructura que sobrevivió a la explosión, mostrando la resistencia de la naturaleza.