Únase a un paseo nocturno único por Heraklion Descubra animadas plazas, callejones escondidos y el encanto local antes de relajarse en un bar de vinos con bebidas y bocados. Disfrute de la vida nocturna de la ciudad de una forma agradable y auténtica.
Acompáñeme a pasar una noche relajada en Heraklion, en la que se sentirá más como si saliera con amigos que de excursión. Empezaremos con un sencillo paseo por el casco antiguo, pasando por fuentes, callejuelas y animadas plazas. Te enseñaré algunos de tus lugares favoritos por el camino, pero el ritmo es lento y el ambiente informal; se trata de disfrutar de la ciudad mientras cobra vida por la noche.
Después del paseo, nos dirigiremos a un bar de vinos local, donde nos sentaremos juntos, compartiremos historias y disfrutaremos de una copa de vino cada uno, acompañada de una tabla de quesos y embutidos. Nada lujoso ni escenificado, sólo buen vino, buena comida y buena compañía.
Tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia, eres bienvenido. Se trata de conectar, relajarse y vivir Heraklion como lo hacen los lugareños.