Únete a este emocionante safari por el Parque Nacional Gal Oya y explora uno de los ecosistemas de vida silvestre más ricos y variados de Sri Lanka.
Los majestuosos elefantes de Sri Lanka, que dominan la vida salvaje del parque, son una imagen muy común de la que los safaris nunca se hartan. Además, un safari por el Hurulu Eco Park puede garantizarle un festín de leopardos, gatos moteados, tortugas estrelladas, aves de la selva, loros y halcones, en todo tipo de ecosistemas, desde densos matorrales hasta espesos bosques.
Al proporcionar una residencia temporal a las manadas de elefantes que cruzan entre los parques nacionales de Minneria y Kaudulla, en las estaciones seca e inundada de Sri Lanka, el Hurulu Eco Park es una parte vital de la supervivencia de la vida de los elefantes en Sri Lanka.
Realice un safari por el Hurulu Eco Park y explore las 10.000 hectáreas de misteriosa naturaleza salvaje que desempeña un valioso papel en el ecosistema de la zona seca de Sri Lanka, que sustenta la vida salvaje como un bosque de hoja perenne. Y busque los fenomenales avistamientos de vida salvaje alrededor del pintoresco embalse de Hurulu wewa, que es el corazón del parque.