Embárquese en una visita guiada a pie y sumérjase en el ritmo de Guilin. Explore manzanas históricas, disfrute de paisajes pintorescos y recorra vibrantes mercados nocturnos en un viaje que capta la verdadera esencia de esta encantadora ciudad.
Sumérjase en el ritmo y la vida cotidiana de Guilin en una visita guiada a pie. Comience el día con un auténtico desayuno comunitario a base de fideos de arroz (los gastos correrán por su cuenta). A continuación, dé un paseo en profundidad por el Callejón Este-Oeste, descubriendo vestigios históricos entre sus calles, donde se mezclan el pasado y el presente.
Su guía le recomendará un auténtico restaurante local para almorzar. El ritmo se ralentiza por la tarde con un paseo por la pintoresca zona central de los Dos Ríos y Cuatro Lagos, pasando de las vistas diurnas junto al lago a la cultural carretera de Binjiang, junto al río Li.
Al caer la noche, sumérjase en un bullicioso mercado nocturno para elegir libremente su cena entre una deslumbrante variedad de aperitivos. El día culmina con el mágico paisaje nocturno iluminado de los Dos Ríos y Cuatro Lagos.
Su guía profesional actúa no sólo como intérprete cultural, sino también como atento consejero para explorar la vida local, asegurándole una experiencia urbana en Guilin genuina, profunda, flexible y agradable.