La Esencia de Guatemala: Walking Tour por Centro Histórico con Joana

¡Hola! Soy Joana, tu guía oficial en Guatemala. Te invito a descubrir la esencia de mi país: desde su historia y arte textil hasta su vibrante gastronomía. Vive experiencias auténticas y memorables conmigo.

Qué hacer en La Esencia de Guatemala: Walking Tour por Centro Histórico con Joana

Descubre la historia, cultura y esencia de la capital guatemalteca en este fascinante recorrido por el Centro Histórico. Nos reuniremos frente a la iglesia de San Francisco, punto ideal para iniciar este viaje por el pasado de la ciudad más grande de Centroamérica. Durante el recorrido caminaremos por la tradicional Sexta Avenida mientras admiramos joyas arquitectónicas como la Catedral Metropolitana, el Teatro Lux y el histórico Palacio de Correos. También visitaremos el colorido Pasaje Rubio, librerías y el icónico bar El Portal. Llegaremos a la Plaza de la Constitución y al majestuoso Palacio Nacional de la Cultura, donde conoceremos los acontecimientos históricos y políticos que marcaron la identidad del país. Además, visitaremos la Galería Punto D Contemporáneo y, si el acceso lo permite, disfrutaremos de una increíble vista panorámica desde su terraza. La experiencia continúa en el auténtico Mercado Central, recorriendo sus pasillos llenos de artesanías, gastronomía, aromas y tradiciones locales. Finalmente, culminaremos el tour en Flamingo Histórico, un espacio cultural y gastronómico que combina historia, arte y sabor en el corazón de la ciudad.

Incluye

6ta. Avenida, zona 1, Ciudad Guatemala
Saint Francis Church
Mercado Central
Metropolitan Cathedral of Santiago of Guatemala
Trade Portal
Correos
Teatro Lux
Recorrido guiado por Guia Certificada
Visita edificios e iglesias
Museo Postal

Punto de encuentro

Iglesia de San Francisco Ciudad Guatemala

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información