Excursión de un día a un maravilloso templo isleño y a la vida salvaje

Tiene un día emocionante: primero visite un templo budista, rodeado de atractivos jardines alrededor de Mathara y luego disfrute del paisaje y la vida salvaje en el parque nacional Udawalawe.

Qué hacer en Excursión de un día a un maravilloso templo isleño y a la vida salvaje

El templo de la isla de Mathara está asentado dentro de fabulosos jardines sobre una roca cerca de la costa y de camino cruzamos una elegante pasarela atirantada. Ese mismo día, en el Parque Nacional de Udawalawe, podrá observar aves poco comunes, elefantes, búfalos asiáticos y, con un poco de suerte, leopardos. Itinerario: - Encuentro con usted en su hotel de Galle, Weligama o Mirissa por la mañana. - Visita al templo de la isla de Mathara en su ubicación única en una roca cerca de la costa. - 14:00: En un safari privado guiado por el parque nacional de Udawalawe podrá ver aves poco comunes, así como elefantes, búfalos asiáticos y, con un poco de suerte, leopardos. - Por la tarde, te llevo de vuelta a tu hotel.

Incluye

Temple
Udawalawe National Park
Driver
All transport-costs (fuel, highway-toll, parking-taxes)
New private air-conditioned car (3 seats) or van for larger groups – pick-up and drop free of charge

Punto de encuentro

Pick up at your place

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información