Acompáñenos en una excursión inolvidable Descubra la impresionante cúpula y las vistas panorámicas de la Iglesia de Balata, admire las casi 3.000 plantas tropicales del Jardín Botánico y enfréntese al puente colgante con impresionantes vistas de la selva tropical. ¡No se lo pierda!
Desde Fort de France, diríjase al norte para descubrir el interior de la isla.
Visite la encantadora iglesia de Balata, una reproducción en miniatura de Saceé Coeur de París, y saque unas fotos impresionantes no sólo de la iglesia, sino también del magnífico panorama de la ciudad.
Un paseo panorámico le llevará por los majestuosos bosques tropicales de Martinica, caracterizados por su floreciente vegetación tropical, aves exóticas y animales salvajes, con parada en el río Alma y la cascada Saut Gendarme.
A continuación, parada en la destilería Depaz Rhum para una degustación. El pueblo de St-Pierre fue en su día la capital comercial y cultural de la isla. Fue destruida en 1902 por la erupción de un volcán, y 30.000 habitantes murieron en cuestión de segundos.
Visite el monumento conmemorativo que muestra la vida y la época de St-Pierre antes y después de su espeluznante momento de fama.
Tiempo libre en la playa de arena negra de Le Carbet.