Fascinante Ella Rock debería estar en tu lista de deseos, ya que es un lugar donde puedes ver las vistas panorámicas más impresionantes de Sri Lanka. Elige la mejor experiencia de aventura y escala un afloramiento rocoso que se cierne sobre Ella.
Si te encanta vivir verde, entonces Ella es un lugar para visitar. Ella Rock es una hermosa formación, un lugar de encanto y tranquilidad, y una verdadera maravilla natural.
Los excursionistas adorarían el lugar. Es un poco agotador caminar, pero definitivamente vale la pena. Una vez que lleguaremos a la cumbre, te darás cuenta de por qué. Las vistas panorámicas que atraviesan la niebla y las nubes que cubren el área, especialmente en las mañanas tempranas y las tardes, son algo que debe presenciar en tu visita a Ella.
El tiempo total para subir y bajar es de aproximadamente 4 horas. Sí, parece un largo viaje, pero el camino está lleno de diversidad natural. Si estás comenzando desde la estación de tren de Ella, disfrutarías del viaje en tren, pasarás por una cascada, el bosque de árboles de caucho y las plantaciones de té.
En un día lluvioso, puede ser resbaladizo, así que mejor ten cuidado con lo que usas para el viaje. Usa algo adecuado para el senderismo, y hacia el final de la caminata, se pondrá un poco más empinado, pero sigue siendo una ruta manejable.