Regálate a ti y a tus compañer@s de viaje una experiencia inolvidable con las Entradas al Burj Khalifa. Desde las plantas 124 y 125, podrás admirar las impresionantes vistas de Dubái mientras te sumerges en esta experiencia única en lo más alto. Las panorámicas desde el rascacielos más alto del mundo te brindarán la oportunidad de tachar uno de esos elementos especiales de tu lista de deseos.
El Burj Khalifa, una maravilla arquitectónica reconocida en todo el globo, se eleva majestuosamente sobre el desierto de Dubái. Aunque ya es impresionante desde afuera, adquiere una dimensión completamente distinta desde las plataformas de observación en las plantas 124 y 125.
Con estas entradas, tendrás acceso al ascensor ultrarrápido que te llevará a una asombrosa altura de casi 452 metros sobre la superficie de la tierra, hasta la planta 124 del Burj Khalifa.
¿Te apetece presenciar la Puesta de sol? Podrás disfrutar de las vistas más románticas mientras la luz transforma el paisaje, pasando del dorado diurno al rojo del atardecer y finalmente al azul cerúleo del crepúsculo. Este es el momento en el que las luces de Dubái se encienden, conocido por los fotógrafos como la "hora mágica", y experimentarás verdaderamente la magia mientras el sol se pone sobre la ciudad dorada.
Consigue tus Entradas para el Burj Khalifa y compruébalo tú mism@ para disfrutar de la auténtica magia de Dubai.
Yoorney Tips
El mejor momento para ver la puesta de sol es de 17:00 a 19:00. Si tienes intención de presenciar la puesta de sol, te recomendamos llegar con tiempo suficiente, ya que existen controles de seguridad y este es el momento más concurrido del día.
El Burj es tan alto que puedes ver la puesta de sol de Dubai desde la planta baja, y luego subir a la cima y ver la puesta de sol por segunda vez.