Musandam, que se encuentra en la parte más septentrional de Omán, tiene una de las costas más tranquilas, aisladas y hermosas del mundo, donde las imponentes montañas Hajar se elevan directamente de las olas, proporcionando un impresionante telón de fondo para las cuevas, bahías y playas de guijarros a lo largo de la costa.
Con nuestro Safari marino en Musandam con almuerzo desde Dubái verás las bahías protegidas que ofrecen un entorno seguro para que los buceadores y no buceadores exploren. La vida marina del Golfo de Omán es rica en diversidad con peces, corales, tortugas e invertebrados.
Un viaje en dhow a los fiordos de Musandam ofrece una visión de este fantástico paisaje y garantiza un ambiente de paz y tranquilidad, mientras se vincula con la naturaleza y explora las maravillas del mar y las misteriosas cuevas marinas naturales.
Si tiene suerte, puede incluso ver delfines a lo largo del crucero mientras disfruta del almuerzo a bordo. El tipo tradicional de dhows está equipado con cómodos asientos, cojines y alfombras.
Además, disfrute de safaris marinos, esnórquel y natación, y vea las típicas casas de piedra caliza de Omán desde la comodidad de su barco. El equipo de esnórquel, como máscara y aletas, se puede proporcionar bajo petición con antelación.
Importante: Todos los invitados deben llevar su pasaporte para esa excursión. La fotografía está prohibida.