Disfrute de una increíble belleza de Trincomalee y haga sus vacaciones inolvidables con este emocionante crucero lleno de actividades fascinantes, como snorkeling y flotante.
La perla tiene dos cubiertas y fue creado originalmente para el uso comercial de la pesca pero después renovado para el uso como barco del día de alquiler. El catamarán tiene un sistema de sonido completo, incluyendo seis altavoces impermeables para música de alta calidad. Los huéspedes tienen la opción de conectar sus propios dispositivos a través de un cable auxiliar. A medida que el catamarán llegar en su camino a la ubicación donde las ballenas son generalmente avistados, Se le servirá un desayuno maravillosamente refrescante que le energizará adecuadamente para su día. En el momento en que termine su comida a gusto, viendo el sol levantarse por el cielo, habrá llegado a su destino.
Las ballenas y los delfines tienden a viajar juntos en vainas. Y el lugar donde usted estará mirando tiene una posibilidad muy alta (sobre el 90% según algunos informes) de avistamientos de la ballena. Puede ser captura de ballenas azules, ballenas bryde, delfines, etc
Después de esta sesión asombroso, usted moverá la bahía trasera y el catamarán será ancla por algunas horas delante del templo de Koneswaram en la bahía trasera. Usted será capaz de tener un montón de diversión aquí con el buceo, natación y flotando.
Aproximadamente a las 12PM se servirá un delicioso almuerzo. Usted comenzará a navegar de nuevo a la bahía holandesa cerca de 1PM.