Descubra la mezcla única de patrimonio antiguo y vitalidad urbana de Chongqing en este recorrido a pie de 2-3 horas. Explore lugares emblemáticos, callejones ocultos y la rica historia de la guerra, mientras degusta la famosa comida callejera picante de la ciudad.
Acompáñenos a Chongqing, que mezcla vistas asombrosas con historias y cultura local Empezaremos en el Museo de Arte de Chongqing, la Torre Kuixing es una torre tradicional situada junto a un acantilado y construida de forma única en el terreno montañoso de la ciudad. Un lado es el primer piso, mientras que el otro se abre al piso 22, creando una impresionante ilusión de altura.
Nos dirigiremos a la plaza Jiefangbei, el bullicioso corazón de la ciudad con el famoso Monumento a la Liberación. A continuación, pasearemos por Shibati (Dieciocho Escaleras), un encantador barrio antiguo lleno de empinadas escaleras de piedra, callejuelas estrechas y edificios tradicionales. Es un lugar donde la historia se mezcla con la vida moderna, y le contarán todas sus historias y secretos.
Bayi Food Street para degustar algunos sabores picantes y auténticos de Chongqing. Después, añadiremos un poco de diversión con una visita rápida a un salón recreativo cercano.
El punto culminante es la exploración de un túnel oculto tras la cueva de Hongya (Hongyadong), que le llevará a ver las resplandecientes casas sobre pilotes excavadas en los acantilados, un espectáculo mágico, especialmente cuando se iluminan por la noche.
Terminaremos la excursión con un viaje en taxi hasta Nanbin Road, donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de Chongqing y del punto de encuentro de los ríos Yangtsé y Jialing.