Descubra los pandas y la civilización Sanxingdui

Únase a nosotros para conocer pandas gigantes, degustar los sabores de Sichuan y descubrir los misterios de 5.000 años de antigüedad de Sanxingdui. Descubra la cultura, la historia y la naturaleza en una inolvidable excursión de un día desde Chengdu.

Qué hacer en Descubra los pandas y la civilización Sanxingdui

7:30 - Encuentro en la salida C2 de la estación de metro de Xinan Jiaotong University. Recogida gratuita en el hotel dentro de la 3ª circunvalación de Chengdu. Parada 1: Base de Investigación de la Cría del Panda Gigante de Chengdu (~2,5 horas) Situado en Futoushan, en el norte de Chengdu, este centro de fama mundial se dedica a la protección y cría del panda. Reconocido como Lugar Escénico Nacional 4A, ganador del Premio Global 500 de la UNESCO y Base Nacional de Educación Científica, ofrece la oportunidad de ver pandas gigantes, pandas rojos, salas de parto y hábitats semisalvajes, haciendo honor realmente a su título de "Hogar de los pandas gigantes" Parada 2: Museo Sanxingdui (~3 horas) Continúe hacia Guanghan para visitar este moderno museo construido sobre las ruinas de Sanxingdui, uno de los yacimientos de la Edad de Bronce más importantes de China. Entre las piezas expuestas se encuentran el Árbol Sagrado de Bronce, el Cetro de Oro y la Gran Figura de Pie, que muestran la misteriosa civilización Shu de hace más de 5.000 años. Estas reliquias culturales combinan un inmenso valor histórico y artístico. De regreso, diríjase a Chengdu y desplácese a la estación de metro del Museo de Sitio de Jinsha, con lo que concluirá un día de descubrimientos culturales.

Incluye

Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding
Air-conditioned vehicle with one seat per traveler (vehicle size arranged according to group size)
Entrance to Panda Base and Sanxingdui Museum
Professional licensed guide (available in English, Chinese, and other languages upon request)
Travel accident insurance provided by the travel agency

Punto de encuentro

Chengdu, Sichuan, China

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información