Únase a nosotros para descubrir el verdadero espíritu de Chengdu Saboree los sabores de los bulliciosos mercados, descubra los secretos taoístas y viva un día como un lugareño más en esta vibrante e inolvidable ciudad.
Explore un animado mercado de Chengdu.
Pruebe lo que sólo los lugareños saben hacer en Chengdu. Desde crujientes Golden Guokui (bollos fritos), bollos al vapor, Zongzi (bola de masa de arroz), hasta el exclusivo rollito de primavera de Sichuan y el pato de piel dulce. Todo elaborado por auténticos vendedores en un bullicioso mercado local cerca del palacio de Qingyang.
Visite el sagrado Santuario Daoísta.
A continuación, adéntrese en la tranquilidad del palacio de Qingyang, el templo taoísta más antiguo y sagrado de Sichuan. Frote la "Cabra de los Doce Zodiacos" de bronce de 300 años de antigüedad, que se cree que cura las dolencias, y encienda incienso para dibujar un "Palo de Oráculo Lüzu" Decodifique la sabiduría antigua con los taoístas residentes y admire las maravillas arquitectónicas, incluido el Pabellón Bagua con sus 81 dragones tallados.
Resumen de la ruta:
- Pruebe los aperitivos clásicos de Chengdu en un bullicioso mercado local.
- Sumérjase en las vistas, los sonidos y los chisporroteantes woks de un auténtico mercado de Chengdu.
- Exploración guiada del histórico Palacio Qingyang.
- Participe en rituales daoístas: frotamiento de la cabra de bronce y dibujo del palo del oráculo.