Prepárate para una experiencia sensorial que despertará tus sentidos y te dejará con recuerdos duraderos.
Comenzamos el recorrido en la primera vinoteca, para maridar junto a un sommelier los primeros vinos, botellas limitadas y de pequeños viñedos pero de excelente calidad.
Seguimos la ruta junto al guía que te llevará por los rincones escondidos del pintoresco barrio de Palermo. Conocido por su atmósfera bohemia, su rica oferta gastronómica, tiendas de autor y arte callejero. Explorarás a través de las calles empedradas y encantadoras plazas. Mientras descubres la historia, la cultura y aprendes sobre los secretos culinarios locales.
Llegamos a la última parada, un wine bar con vistas desde la terraza y puesta de sol, ideal para probar los siguientes vinos con tapeo tradicional.
Y como buenos argentinos, en el último brindis no puede faltar ese toque dulce para cerrar de la mejor manera nuestro recorrido.
No importa si eres un conocedor experimentado o un novato curioso, este tour es una oportunidad para explorar y expandir tu conocimiento sobre el maravilloso mundo del vino y la cocina Argentina. Además, es una ocasión perfecta para socializar y conocer a otros amantes de la buena vida.
¡Te esperamos con una copa en la mano para brindar juntos por una experiencia memorable en Palermo!
Bonpland 1670, C1414 CMT, Buenos Aires, Argentina, la primera vinoteca que visitaremos