Combatimos contra el abandono de animales en Málaga

Celebramos el día mundial de los animales

Durante los últimos meses difíciles, desde Yoorney hemos realizado diferentes iniciativas para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. Después de llevar a cabo el Free Tour Benéfico de Málaga y el Free Tour Benéfico de Córdoba, ambos con gran apoyo, decidimos celebrar el Día Mundial de los Animales con un Free Tour con Mascotas, nuestros compañeros más fieles.

Para que la experiencia fuera entretenidísima para los animales de compañía, organizamos un tour por Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, una zona natural en Málaga capital con vistas más que preciosas. ¿Y para quién iba a ir toda la recaudación? Para una de las fundaciones más importantes de la ciudad, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas De Málaga.

yoorney-tousgratis-blo-recaudacion-benefico-mascotas.jpg

Con la ayuda de los guías de Paseando Por Europa, el tour contó con una gran acogida en Málaga y fueron muchos amantes de los animales los que quisieron acompañarnos, además de aportar su granito de arena para ayudar a la Protectora de Animales. Por si te perdiste esta experiencia, en nuestra web puede reservar el nuevo Tour por la Desembocadura del Guadalhorce que acabamos de poner en marcha.

¿Es posible recaudar fondos con un Free Tour?

Rotundamente sí. Si nunca habéis probado la experiencia “Free Tour” aún no habéis descubierto una de las mejores modalidades para descubrir nuevos lugares. En estas rutas guiadas la reserva es gratuita y el guía se encargará de que disfrutes al máximo con la visita. Al acabar la experiencia, los asistentes tienen la potestad de decidir el precio de la actividad, ¡vosotros elegís lo que creáis! 

A diferencia de los tours clásicos con los que contamos en Yoorney, el Free Tour Benéfico con Mascotas estaba destinado a recaudar todos los fondos para la Sociedad Protectora de Animales y Plantas De Málaga.

¿Cuánto dinero se recaudó en el Free Tour con mascotas de Yoorney?

No podemos estar más contentos de anunciar la gran cantidad de dinero que hemos conseguido para la Protectora de Málaga. Concretamente, la suma de todas las aportaciones en el tour alcanza los ¡187,50 Euros! Con este dinero, los encargados de la Sociedad Protectora de Animales podrán comprar comida, materiales sanitarios y enseres para sobrellevar estos tiempos tan difíciles.

yoorney-tousgratis-blo-recaudacion-benefico-mascotas-2.jpeg

La obra de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas De Málaga

Cada año se abandonan en España unos 300.000 animales según datos de las diferentes Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal. Esto se traduce en que las Protectoras cada vez tienen más saturación y menos huecos para cuidar animales, por lo que nunca viene mal alguna aportación económica para comprar materiales. 

Centrándonos en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas De Málaga, sus miembros se esfuerzan al máximo para luchar contra el abandono y poder reducir el número de animales abandonados en la provincia. Desde Yoorney hemos querido realizar este tour para ayudarles y enfatizar la cultura de adopción con responsabilidad, una acción que puede salvar una vida animal y mejorar una vida humana. Siempre debemos hacernos la misma pregunta, ¿ellos te abandonarían a ti? Estamos seguros de que no, su amor es infinito.

12CEE0D9_723A_444D_90BC_CE1CA991C631.jpeg

Recaudaciones hasta el momento

Antes del Free Tour Benéfico de Mascotas en Málaga, desde Yoorney hemos buscado nuevas formas de ayudar a los más desfavorecidas por la emergencia del Covid-19, así que organizamos otros dos Tours para recaudar fondos.

Free Tour Benéfico barrio de la Trinidad en Málaga

En Málaga conseguimos recaudar 750 euros para colaborar después del confinamiento, además de almacenar 220 kg de alimentos. Con todo esto ayudamos a familias con necesidad alimentario y comercios muy dañados por la pandemia. 

Free Tour Benéfico Córdoba Solidaria

Gracias al éxito del tour por Málaga, nos llevamos la idea a Córdoba, así que organizamos el Free Tour Benéfico por la ciudad. En este caso, la colaboración fue con la Casa Ciudadana Centro Social Rey Heredia, que se encargó de repartir toda la comida que recaudamos entre las familias más desfavorecidas. ¡En menos de 4 horas conseguimos 200 € y 130 kg de alimentos!

Sólo nos queda agradecer a todos los #yoorners que vinieron con su mascota a apoyar una causa tan necesaria de ayuda como es el cuidado de nuestros animales. ¡Gracias y nunca abandonéis a vuestros compañeros peludos!