Explora Bakú en un Recorrido por la Ciudad

Únase a nosotros y descubra Bakú, antaño capital de la dinastía Shirwan Shah, que duró mil años Explore la cultura y la historia de esta antigua ciudad con Sqeef Tours. ¡No se pierda este fascinante viaje en el tiempo!

Qué hacer en Explora Bakú en un Recorrido por la Ciudad

La dinastía de Shirwan Shah duró mil años y tuvo una cultura única. Era una mezcla de culturas persa, árabe y caucásica. Conoceremos el palacio real de los Shirwan Shah. Sienta cómo era esconderse en un castillo de los invasores. Suba al antiguo "rascacielos" Teletranspórtese de la Edad Media a la era industrial con Sqeef Tours.

Incluye

Nizami Ganjavi Park
Palace of The Shirvanshahs
History
Culture
Language
Ethnogenesis
Architecture

Punto de encuentro

Nizami Park & Monument

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información