Escápese de El Cairo en una aventura de 2 días por el Desierto Blanco. Explore el Oasis de Bahariya, el Desierto Negro y la Montaña de Cristal. Disfrute practicando sandboard, acampando al atardecer y cenando bajo las estrellas antes de regresar. ¡Un viaje surrealista por el desierto!
Día 1 - De El Cairo al Desierto Blanco.
A las 6:00, recogida en su hotel de El Cairo o Giza y viaje de 4 horas al Oasis de Bahariya (350 km). Disfrute de una rápida pausa para el café y vea el ferrocarril de mineral de hierro a Helwan. Bahariya es la principal fuente de hierro de Egipto.
Llegada a las 10:00 h, encuentro con su guía de safari y toma de un jeep 4x4 para explorar el Desierto Negro, cubierto de oscuro polvo volcánico. Continúe hasta el Oasis de Al-Hayz para almorzar y disfrutar de un relajante baño termal. El oasis fue próspero en tiempos de los romanos e incluye un pequeño Museo del Agua.
A las 14:00, diríjase a Wadi Agabat, en el Desierto Blanco, famoso por sus formaciones calizas con forma de animales y setas. Pruebe el sandboard y explore el Parque Nacional del Desierto Blanco.
Al atardecer, acampe y disfrute de la cena junto al fuego (pollo, arroz, verduras - vegetariano disponible). Se proporciona material de acampada; traiga una chaqueta para las noches frescas.
Día 2 - Del Desierto Blanco a El Cairo
Disfrute del amanecer a las 6:00 de la mañana, desayune y regrese hacia Bahariya. Deténgase en la Montaña de Cristal, una colina natural de brillante cuarcita, y relájese en las aguas termales de Bir Sigam. Regreso a El Cairo hacia las 16:30.