G-KF8RRZCV6F

Autobús turístico de Atenas

Disfrute de Atenas y sus alrededores, a su propio paso y ritmo, con nuestro billete de autobús turístico durante 48 hs. también con paradas en el Puerto del Pireo para aquellos cruceristas que deseen visitar Atenas.

Qué hacer en Autobús turístico de Atenas

Le invitamos a pasear, conocer y disfrutar, en los horarios que usted prefiera, de la ciudad de Atenas y sus alrededores desde un cómodo autobús de dos pisos con este formidable y único pase de 48 hs. disponible en más de 16 idiomas, incluyendo el español con salidas desde toda Atenas así como de la terminal de cruceros.

Línea Naranja

Visitaremos la Acrópolis y el Partenón. La línea naranja realiza un recorrido por las atracciones más bellas del centro histórico Ateniense, en donde podremos ver, entre otros, el barrio de Plaka, Tiseo y Monastiraki ¡Las zonas más tradicionales y movidas de Atenas!

También podremos visitar la Puerta del emperador romano "Adriano"; el Templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia construido durante la época romana, así como visitar el Parlamento helénico, presenciar el cambio de guardia en la tumba al soldado desconocido y pasearemos por la comercial calle Ermoú. Tambien tendremos oportunidad de explorar el estadio Panatenáico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional e incluso el Museo Arqueológico Nacional.

Línea Azul - El Pireo

En caso de llegar en crucero, al desembarcar podremos comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en las cercanías a la terminal. Contemplaremos los encantadores puertos de Pasalimani, Turcolimani, el puerto deportivo de yates e incluso "Mikrolímano", el antiguo puerto de El Pireo.

No se pierda tampoco el impresionante nuevo Museo de la Acrópolis ni la colina de la Acrópolis para admirar el Partenón, combinando con la línea naranja.

Línea Amarilla - Glyfada

Comenzaremos nuestro recorrido por la Riviera ateniense desde la parada "Planetario" de la Línea Azul. Descubra cómo una despoblada zona se ha convertido en una de las zonas más cosmopolitas de Grecia. Desde la Fundación Stavros Niarchou hasta la marina más grande del mediterraneo "Marina Alimou", la Línea Amarilla a Glyfada es una mezcla de historia y modernismo; una combinación de cultura de los viejos tiempos y entretenimiento de nuestros tiempos. No podemos perdernos la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol desde Marina Flisvou, nadar y tomar el sol en las playas de Aghios Kosmas. En la Terminal de Glyfada, podremos pasear por los barrios más cosmopolitas de la capital, disfrutar de los lujosos grandes almacenes y relajarse en los hermosos cafés. No se pierda los bares de las playas y aproveche para degustar un sabroso cóctel junto al mar.

Línea Verde - Vouliagmeni

Vouliagmeni se asocia con las playas, pero el área es una lección de historia por sí misma. Desde el Cementerio de las Fuerzas Aliadas hasta el Museo Bizantino, sin duda vale la pena hacer el recorrido de la Línea Verde a Vouliagmeni. Relájese en la hermosa playa de Kavouri Oceanis, una de las playas más populares de Atenas. Conoceremos el único lago de Atenas "Vouliagmeni", uno de los lugares más populares de Atenas y una maravilla de belleza natural.

Tren de la Felicidad - El Pireo

En caso de llegar en crucero, al desembarcar podremos comenzar la visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal de cruceros con la Línea Azul o visitar en profundidad las estrechas calles de el Pireo con esta línea que se realizará en un vehículo especial, a fin de poder hacer el recorrido y con el que podremos visitar el Teatro Municipal y el Museo Náutico así como el puerto Pasalimani, entre otros. Tambien, recomedamos tomar el paseo por la plaza Korai, el centro comercial de El Pireo.

Sitios destacados que ver en Autobús turístico de Atenas

  • Acropolis

Detalles

Duración
2 días
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 15.00 €

Niños de 4 a 11 años: 6.00 €

Menores de 4 años: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 24 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 2 días antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

Ticket válido por 48 hs.
Acceso a las 5 líneas de autobuses.
Paradas ilimitadas.
Explicaciones multilingüe en 16 idiomas, incluyendo el español.
Transporte en autobús de lujo con Wi-Fi.

No incluye

Propinas o gastos personales.
Entradas a los Museos o Sitios Arqueológicos.

Punto de encuentro

La parada que elijas del bus turístico de Atenas.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Autobús turístico de Atenas

Otras actividades disponibles

Circuito por Micenas y Olimpia en 2 días
Circuito por Micenas y Olimpia en 2 días
Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
Tour Acrópolis, la antigua Atenas y el Ágora
Tour Acrópolis, la antigua Atenas y el Ágora

Autobús turístico de Atenas

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información