Descubra las maravillas de Abu Simbel en una excursión privada de un día desde Asuán Únase a un guía egiptólogo privado para explorar los majestuosos templos. Regrese a su crucero u hotel en Asuán. Viva con nosotros una experiencia inolvidable
Por la mañana, le recogeremos en su crucero u hotel en Asuán en un coche privado con aire acondicionado para disfrutar de una gran experiencia en
Templo de Abu Simbel:
A su llegada, nuestro guía turístico le explicará algunos datos sobre este yacimiento arqueológico. "Los Dos Templos de Abu Simbel" se encuentran en el sur de Egipto, en la orilla oeste del lago Nasser, a unos 290 km al suroeste de la ciudad nubia de Asuán. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su historia y gloria.
Este yacimiento arqueológico consta de dos templos, uno se llama el gran Abu Simbel o templo del Sol y pertenece al gran faraón Ramsés II, y el otro a su esposa (la reina Nefertari).
Las estatuas del rey y su esposa rodean las formas más pequeñas de príncipes, princesas y seis columnas. Las inscripciones de los muros representan a Nefertari frente a "Hathor" y retratan (al rey Ramsés) como vencedor.
Por último, finalice su excursión de un día de Asuán a Abu Simbel en coche trasladándole de vuelta a su hotel.