Atrévete a conocer la ciudad de Asunción, capital de Paraguay y la historia que marcó el destino del Río de la Plata colonial

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En nuestro Free Tour Asunción Imprescindible conoce a fondo la capital de Paraguay y el centro cultural del país. En este tour visitaremos monumentos como el Panteón Nacional de los Héroes una increíble joya arquitectónica, que quedó paralizado tras la Guerra de la Triple Alianza, que enfrentó durante 6 años a esta ciudad contra Brasil, Uruguay y Argentina, y no se reanudó su construcción hasta la a Guerra del Chaco, conflicto con Bolivia.

Junto a nuestro guía en español visitaremos también el Palacio de los López sede del gobierno de la República del Paraguay y reconocido como Tesoro del Patrimonio Cultural Material de Asunción. Pasearemos por la Antigua Opera de Asunción, uno de los centros culturales más importantes de la ciudad y la Estación de Ferrocarril de Asunción. Además de conocer la Plaza de la Independencia, la Catedral de Asunción y la Escalinata de Antequera, un lugar emblemático de la ciudad y uno de sus principales símbolos.

Adéntrate con nosotros en Paraguay con nuestro Free Tour Asunción Imprescindible, y conoce la ciudad conocida como La Muy Noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora Santa María de la Asunción.

Sitios destacados

  • El Panteón nacional de los héroes
  • Palacio de los López
  • Antigua Ópera de Asunción
  • Estación del Ferrocarril
  • Plaza de la Independencia
  • Escalinata de Antequera
  • Catedral de Asunción
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guía en español 

Precio

Free Tour

Horario
9:00 horas
Disponibilidad
A diario 
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior.

Incluye

Los mejores guías en español de Asunción

No incluye

Comida y bebidas

Punto de encuentro

Panteón Nacional de los Héroes

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 7 personas?

Reservas de más de 7 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones