Embárquese en un extraordinario viaje al Parque Nacional del Lago Manyara, conocido por sus leones trepadores de árboles, sus aguas termales, su diversa avifauna y sus bandadas de flamencos en el lago. Sea testigo de los majestuosos hipopótamos en el pantano.
Por la mañana temprano, le recogeremos en su hotel de Arusha y le llevaremos al Parque Nacional del Lago Manyara.
El parque abarca la orilla noroeste y parte del lago alcalino Manyara, que a su vez descansa en el Gran Valle del Rift. El parque es quizá más conocido por sus flamencos, pelícanos y cormoranes, pero también es el hogar de otros cientos de especies de aves; es, por tanto, un paraíso para los ornitólogos.
Junto a una gran variedad de aves, también puede verse la "caza mayor". Con un poco de suerte, podrá ver elefantes en las regiones boscosas y, aún con más fortuna, leones trepadores de árboles. De hecho, durante mucho tiempo se pensó que el Parque Nacional del Lago Manyara era el único lugar donde se podían encontrar leones con este comportamiento atípico de trepar a los árboles.
Los babuinos y los monos vervet también se encuentran entre las zonas boscosas y, en los espacios más abiertos, las jirafas mordisquean las hojas frescas mientras los diversos tipos de antílopes comunes en la región buscan sabrosos brotes. Tras un almuerzo campestre, dispondremos de más tiempo para seguir observando animales antes de regresar a Arusha