Día de llegada: lo recogerán en el aeropuerto internacional del Kilimanjaro. Nuestro personal responderá todas sus consultas sobre su próximo safari y también le brindará una breve sesión informativa. Luego, lo llevarán a su alojamiento en el hotel Mvuli.
Día 1: después del desayuno saldremos de Arusha y conduzca hasta el Parque Nacional Tarangire, una distancia de 120 km desde Arusha hasta el parque para una experiencia de día completo. Su vegetación natural se compone principalmente de bosques de acacias y baobabs gigantes, con enormes zonas pantanosas en el sur. El parque tiene una de las mayores concentraciones de vida silvestre fuera del ecosistema del Serengeti. Después de los safaris en el Parque Nacional Tarangire y almuerzo tipo picnic. Luego continúe con la observación de animales salvajes hasta última hora de la tarde y luego conduzca hasta Octagon Lodge para cenar y pasar la noche.
Día 2: Después del desayuno, viaje al Parque Nacional del Lago Manyara para ver animales salvajes durante todo el día. Aquí visitará el lago y verá millones de flamencos rosados, leones trepadores de árboles y mucho más hasta el final de la tarde. Luego, traslado al albergue Fanaka para cenar y pasar la noche.
Día 3: Después del desayuno, viaje al Parque Nacional Serengeti para un safari de día completo. Serengeti es el parque nacional más grande lleno de una variedad de animales, aves, etc. Aquí podrás ver la migración de ñus cruzando el río Grummeti y el río Mara. Este parque tiene un área de aproximadamente 14,726 km2. Nuestro guía turístico profesional le mostrará lo único del Serengeti después del safari y luego lo dirigirá a pasar la noche en el campamento de tiendas Thorn Tree.
Día 4: Después del desayuno, pase un día completo en el Serengeti, disfrute del safari en llanuras interminables hacia el corredor occidental hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el campamento de tiendas Thorn Tree.
Día 5: Safari al amanecer temprano en la mañana, disfrute viendo depredadores y otros animales de caza en su estado activo, por ejemplo, observe a los depredadores cazando a sus presas y mucho más, luego de regreso al campamento.
Día 6: Cráter del Ngorongoro, observación de vida silvestre durante 8 horas. Después del desayuno, traslado al Área de Conservación de Ngorongoro. Desciende al fondo del cráter Ngorongoro. El cráter Ngorongoro (19,2 kilómetros de diámetro, 610 metros de profundidad y 304 kilómetros cuadrados) es una de las áreas de vida silvestre más densamente pobladas del mundo y es el hogar de algunos de los últimos rinocerontes negros que quedan en Tanzania. Su enorme población de depredadores es otro gran atractivo de este cráter. Con el apoyo de un suministro de agua y forraje durante todo el año, este impresionante oasis proporciona un refugio tanto para depredadores como para presas para vivir entre pastizales. Después de los safaris en el cráter y el almuerzo tipo picnic, comience su viaje de regreso al Octagon Lodge.
Día 7: Después de desayunar, visite el lago Eyas y disfrute de las tribus Hadzabe con su cultura y la tribu Datoga. Luego regresaremos a Arusha.