Es imposible venir a Sri Lanka y no visitar la antigua ciudad de Anuradhapura, revelar sus fascinantes leyendas e historias y sentir la magia de sus increíbles vistas.
Este recorrido lo lleva a la ciudad más antigua de Sri Lanka, Anuradhapura. Siente el peso de dos milenios en las ruinas de la ciudad, que fue grandiosa en su apogeo. Escucha las leyendas e historias locales sobre Anuradhapura. Pasee en bicicleta por el hermoso embalse de Tissawewa. Ver el majestuoso Jetavanaramaya, que fue uno de los monumentos más altos del mundo antiguo. Vea Anuradhapura como nunca lo ha visto antes.
Desde Tissa Wewa irás en bicicleta al sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la ciudad de Anuradhapura, donde se encuentran todos los monumentos y ruinas antiguas. Su guía le contará muchas historias nativas y leyendas sobre Anuradhapura en el camino. En el camino a la ciudad, se detendrá en el Templo Isurumuniya, que también fue construido por el Rey Devanampiyatissa en el siglo III a. C.
Una vez que llegue a las Ruinas de Anuradhapura, verá primero la Estupa de Abhayagiri, que era parte del enorme Monasterio de Abhayagiri. La Stupa fue la segunda estructura de ladrillo más grande del mundo después de Jetavanaramaya. Podrás ver las elaboradas piedras lunares y el Buda reclinado.
Otra parte importante del Monasterio Abhayagiri que verás es la Stupa Lankarama. SKU: LK60130100