Únase a nosotros en una excursión de un día al Parque Nacional de Andasibe Saliendo temprano de Antananarivo, explore la belleza del parque y su vida salvaje, y regrese por la tarde. Descubra la naturaleza única de Madagascar en esta aventura inolvidable
Excursión de un día a Andasibe
Se trata de una excursión de un día completo, con salida por la mañana temprano de Antananarivo en coche. El trayecto durará unas 3 horas por la carretera nacional 2, en dirección este hacia el Parque Nacional de Andasibe.
La actividad principal del día es una visita de 4 horas al Parque Nacional de Andasibe, donde tendrá la oportunidad de observar al lémur viviente más grande del mundo, el Indri Indri, junto con otras especies de lémures, aves, camaleones y serpientes.
Después de comer, nos dirigiremos al Vakona Forest Lodge para visitar "Lemur's Land", una de las atracciones más populares de la zona. Aquí podrá acercarse a varias especies de lémures autóctonos de Madagascar.
A continuación, regresaremos a Antananarivo, donde terminaremos el viaje dejándole en su alojamiento.